El Departamento de Policía Sucre en la línea de disrupción del delito no cesa la ofensiva contra las diferentes manifestaciones del crimen.
De esta forma en desarrollo de operaciones focalizadas, unidades del Grupo de Reacción del Distrito de Corozal, en el barrio “La Paz” de esa localidad, efectuó la captura de un sujeto de 23 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Uniformados de la Policía Nacional le incautaron:
- 01 pistola marca prieto Beretta calibre 9 mm
- 01 proveedor
- 14 cartuchos para la misma
- 01 celular
Informaciones indican que este se encontraba de manera sospechosa detrás de un árbol de limoncillo, situación que alertó a los uniformados.
Acto seguido, al solicitarle un registro voluntario se le halló en la pretina del pantalón el arma de fuego y elementos en mención.
No se descarta que atentaría contra la integridad de policías en el municipio de Corozal.
Finalmente, el presunto delincuente, quien registra anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, fue trasladado y dejado a órdenes de la autoridad competente.
Cabe destacar que el Departamento de Policía Sucre continuará trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación - Fuerzas Militares – Autoridades Gubernamentales para seguir garantizando la convivencia y seguridad de los sucreños.