La Policía Nacional en el marco del Plan Choque Seguridad 360, unidades adscritas al cuadrante 2-2 logran la captura de una mujer de 58 años de edad por porte de estupefacientes.
La acción policial se presentó momentos en que uniformados realizaban actividades de control, prevención y disuasión en establecimientos abiertos al público en el sector del Cántarito del municipio de La Tebaida, donde observan a una mujer quien es dueña del establecimiento, el cual al notar la presencia policial toma una actitud sospechosa.
Rápidamente, realizan una verificación al establecimiento donde hallan, en el interior del mismo, una bolsa negra que en su interior contenía 375 envoltorios de bazuco y dos paquetes con base de coca. Finalmente, le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.