En el desarrollo del “Plan Choque Seguridad 360” para contrarrestar todo tipo de delitos, la Policía Nacional, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.
Gracias a las labores de patrullajes, registro y control, en el barrio Galancito, se logra la captura en flagrancia de una persona quien portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con tres cartuchos, a quien le solicitaron el permiso que acredite su legalidad y procedencia, manifestando no tener documentación del arma de fuego, de manera inmediata es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en turno y dejado a disposición de la autoridad competente.
Con esta captura se impacta este tipo de conductas punibles, de igual forma la Policía Nacional, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra su seguridad e integridad personal a través de la línea de emergencia 123, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad. #PlanChoque360.