Acciones contundentes contra el homicidio y el tráfico de estupefacientes en Barrancabermeja

Capturados alias ‘Jhon, Pepechuy y ‘Nazly’, les incautaron 3 armas de fuego y más de 1300 dosis de estupefacientes.
  • Fueron capturados alias ‘Jhon’, ‘Pepechuy’ y ‘Nasly’

La Policía Nacional, de manera articulada con la fiscalía general de la nación, mediante dos diligencias de allanamiento y registro en la comuna 5 de Barrancabermeja, logro la captura de dos hombres y una mujer por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

El primer allanamiento se realiza en una vivienda ubicada en el sector de la carrilera barrio Santa Ana, donde se captura en flagrancia de alias “Jhon” de 33 años, a quien se le halló en su poder 3 armas de fuego tipo revolver calibre 38 y 18 cartuchos del mismo calibre, así mismo más de 1000 dosis de estupefacientes dosificados listos para ser comercializados en el sector.

El segundo allanamiento se realizó a una vivienda en el barrio Primero de Mayo, donde fueron capturados en flagrancia alias ‘Pepechuy’ de 27 años y su pareja sentimental ‘Nazly’ de 19 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a quienes se les incautaron cerca de 300 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína. Es de anotar que este sujeto ‘Pepechuy’ tenía detención domiciliaria por este mismo delito y porte ilegal de armas de fuego.

Con la materialización de estas capturas se logró incautar:

  • 03 armas de fuego tipo revolver.
  • 18 cartuchos, calibre 38 mm.
  • 141 dosis de cocaína.
  • 800 gr de marihuana.
  • 300 gr de clorhidrato de cocaína.
  • 40 cigarrillos de marihuana.
  • 02 grameras.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, donde un Juez de la República les definirá su situación jurídica. La Policía Nacional agradece a la ciudadanía su colaboración y reitera su compromiso en la lucha contra el crimen. Seguiremos desplegando estrategias preventivas e investigativas con el objetivo de proteger la vida e integridad de todos los ciudadanos.