En las instalaciones del Aeropuerto “Fabio Alberto León Bentley”, el personal uniformado adscrito a la estación de Policía aeroportuaria y Grupo de Carabineros y Guías Caninos, mediante verificación, registro y control de las aeronaves de carga que llegan al municipio desde la ciudad de Bogotá, se logra el hallazgo e incautación de una bolsa negra en su interior una caja que en su interior contenía 10 paquetes cada uno con 25 unidades que corresponden a 250 unidades de tabaco marca “Fortuna” evaluado en 250 mil.
La respectiva incautación se realiza a un hombre de 63 años de edad, quien ocupa el cargo de representante de una empresa trasportadora. La mercancía es dejada a disposición del programa ‘Anti contrabando’ del departamento del Vaupés.
Con este resultado los uniformados adscritos al Departamento de Policía Vaupés, siguen demostrando su compromiso con la ciudadanía y velando por la protección de los habitantes de Mitú.
¡ES UN HONOR SER POLICÍA!