Alegría, diversión y seguridad, recibieron niños en Caldono

Padre (Bg) Silverio Suárez entrego regalos a los niños del municipio de Caldono Cauca.
  • Padre (Bg) Silverio Suárez entrego regalos a los niños del municipio de Caldono Cauca.
  • Padre (Bg) Silverio Suárez entrego regalos a los niños del municipio de Caldono Cauca.

En esta época de navidad más de 500 niños y niñas de la zona rural del municipio de Caldono al norte del departamento del Cauca, compartieron con nuestra Institución una jornada de alegría y de muchos regalos.

La actividad fue realizada en la vereda La Venta y estuvo liderada por nuestro sacerdote y brigadier general Silverio Suárez, quien con un grupo de personas de buen corazón, escogieron esta población para entregar el mensaje de navidad de la Policía Nacional de los Colombianos.

La eucaristía presidida por el sacerdote (Bg) Silverio Suárez, fue el evento central para recordar el fervor que tiene la fe católica por el nacimiento del niño Jesús. 

Como agradecimiento por esta bonita labor, la comunidad indígena del pueblo Misak, le entrego a la Policía Nacional, varias muestras artesanales, como: la  mochila Guambiana, la figura de San Lorenzo patrono del municipio de Caldono y la imagen de la Virgen de la Paz.

Caldono una población que fue asediada por la violencia, hoy, con la presencia y el fortalecimiento de grupos especiales de la Policía Nacional como las Unidades Básicas de los Escuadrones Móviles de Carabineros, trabajan mancomunadamente con las habitantes del casco urbano y rural, para poder seguir disfrutando de una verdadera comunidad segura y en paz.