Compromiso, vocación policial y solidaridad, valores que se ven reflejados en el apoyo constante a la comunidad manizaleña ante la emergencia sanitaria.
El área de prevención y educación ciudadana de la Policía Nacional, realizó la entrega de 2.700 almuerzos gracias al apoyo y colaboración de TERMALES DEL OTOÑO y el RUIZ, las entregas se realizaron en las comunas san Sebastián, samaria, solferino, galería, el centro, bajo andes, portón del guamo, san José, ciudadela del norte, la fuente y la macarena, esta iniciativa se realiza con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad, así mismo, lograr un acercamiento con la comunidad manizaleña brindando recomendaciones sobre el aislamiento preventivo obligatorio, teniendo en cuenta la actual crisis que se está afrontando a nivel mundial a causa del COVID-19.
La Policía de Manizales, seguirá brindando acompañamiento a quienes de manera voluntaria se sumen a este tipo de acciones encaminadas a lograr el bienestar de quienes más lo necesitan. “Es el momento de unirnos, comprometernos y ser solidarios cómo comunidad para salir juntos adelante”.
Policía Nacional. “Somos uno. Somos todos”.