Unidades adscritas al CAI Anganoy capturaron en flagrancia a dos presuntos “apartamenteros”, cuando al parecer realizaban un hurto en una vivienda ubicada en el corregimiento de Mapachico, zona rural de la ciudad de Pasto.
La información oportuna brindada por los vecinos del sector a través de la aplicación Polis, quienes se percataron de la presencia de dos sospechosos ingresando a una residencia del sector, en ausencia de sus dueños, permitió a las patrullas de los cuadrantes 1 y 14 articular un plan para poder capturar a los presuntos delincuentes en el lugar de los hechos.
Al ubicar el inmueble los uniformados pudieron constatar que la chapa de la puerta principal había sido violentada, encontrando en el interior de la casa a dos ciudadanos con varios electrodomésticos empacados y listos para ser transportados, además de un juego de llaves, herramientas y un taladro utilizado al parecer para ingresar al inmueble.
Al verificar la base de datos y antecedentes judiciales, se pudo constatar que uno de los implicados, presenta un requerimiento judicial por el delito de hurto. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes sindicados por el delito de hurto.