Aprehendido por el delito de tentativa de homicidio

Los hechos se presentaron en el año 2019, en el barrio el japón del municipio de Dosquebradas.
  • Los hechos se presentaron en el año 2019, en el barrio el japón del municipio de Dosquebradas

La Policía Nacional en Dosquebradas, enfocados en combatir el crimen, materializa a través de la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales, la aprehensión en vía principal del barrio, el Japón de una persona de 21 años, quien en el año 2019, en medio de una riña en este mismo barrio, y en disputa al parecer, por tráfico de estupefacientes, lesionó con arma corto-punzante a una persona mayor de edad de sexo masculino, quien por la gravedad de las heridas y afectación a un órgano vital, estuvo al borde de perder la vida.

Fue así, que se recolectaron las pruebas necesarias, para que la fiscalía seccional del sistema de responsabilidad penal para adolescentes, impulsará el proceso y sancionará a esta persona con privación de la libertad.

Cabe resaltar, que a pesar de que esta persona en la actualidad es mayor de edad, por cometer el hecho delictivo cuando era un adolescente, fue juzgado como menor de edad y enviado al centro de reeducación Marceliano Ossa.   

La seguridad del municipio industrial, es un compromiso de todos, por una Dosquebradas Más Segura. 

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123, No celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.