Arreciamos nuestro accionar para prevenir el hurto de celulares

En una persecución fue capturado un hombre después de hurtar un celular a una ciudadana.
  • capturado-hurto-celulares-cuadrante-MNVCC-fundacion-magdalena

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a una persona sorprendida con un teléfono celular que había hurtado.

El caso se registró cuando el cuadrante desarrollaba patrullajes preventivos y de control cerca al barrio Las Tablitas, siendo informado por el radio operador de la Estación de Policía de Fundación, sobre un sujeto que le había hurtado un celular a una ciudadana que se desplazaba a pie; con sus características fue posible ubicarlo en pleno centro y hallarle los elementos hurtados.

La persona capturada junto con el celular fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de hurto, mientras que el celular recuperado fue devuelto a su propietario.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar haciendo uso de la Plataforma Digital del Sistema Nacional de Denuncia Virtual ¡ADenunciar!