En desarrollo de la estrategia integral contra el hurto en todas sus modalidades, uniformados del departamento de Policía Tolima, lograron la recuperación de cuatro motocicletas y un camión.
El primer hecho se registró en la vereda Potrerillo del corregimiento de Gualanday, lugar donde se recuperó una motocicleta que figuraba como hurtada requerida por la Fiscalía 408 unidad de direccionamiento e intervención temprana de denuncias de Bogotá.
El segundo caso se presentó en el sector conocido como La Fonda a 20 minutos del casco urbano del corregimiento de Gaitania, lugar donde personal del cuadrante a un costado de la vía halló abandonada una motocicleta requerida por la fiscalía segunda de unidad de intervención temprana del municipio de Soacha – Cundinamarca.
Por otro lado, en la vía que del cruce de Armero conduce a Cambao, uniformados encontraron en una zona boscosa una motocicleta solicitada por la Fiscalía 40 de Ibagué por el delito de hurto.
Finalmente en el barrio Beltrán del municipio de Chaparral y en el kilómetro 46 de vía Castilla-Girardot, uniformados recuperaron dos motocicletas solicitadas por la Fiscalía 28 y 40 respectivamente.
Los automotores fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.