Captura en flagrancia cuando realizaba disparos al aire

Gracias a la oportuna reacción fue capturado manipulando un arma de fuego.
  • portaba un arma de fuego, fue detenido

La oportuna reacción y pericia de los uniformados del cuadrante 35 adscritos al CAI Granada, arrojó como resultado una captura en flagrancia y la incautación de un arma de fuego.

Momentos en que la patrulla se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Chapal escucha varias detonaciones, inmediatamente se dirigen a lugar de los hechos y observan a un grupo de personas departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública.

Al acercarse al lugar observan a un sujeto quien portaba un arma de fuego en sus manos, procediendo a interceptarlo y reducirlo de manera inmediata, velando por la integridad y la vida tanto de ellos mismos como la de terceros, logrando la captura en flagrancia de esta persona y la incautación de un arma de fuego tipo pistola traumática 9mm, con un proveedor y 5 cartuchos para la misma.

De esta manera logran devolver la tranquilidad de la comunidad aledaña que con asombro y temor observaron el profesionalismo del proceder policial. Ahora esta persona, deberá responder ante la autoridad competente por los delitos cometidos.