Captura en flagrancia por el delito de homicidio en el corregimiento Monterrey

Esta mujer habría sido la presunta responsable del homicidio de la expareja sentimental de su madre.
  • Captura en flagrancia por el delito de homicidio en el corregimiento Monterrey

En una reacción policial contundente, siendo aproximadamente las cinco y veinticinco del día 25 de enero del presente año, integrantes de la Subestación de Policía Monterrey, en el km 1 vía Monterrey-Vereda San Blass, del municipio de Simití, materializan la captura de Sandra Liliana Romero Pallares de 32 años de edad, por el delito de homicidio.

Según lo manifestado por la comunidad, esta mujer, en un acto de intolerancia y utilizando un arma cortopunzante, fue la presunta agresora del señor Orlando Pinto Rangel, de 46 años de edad, residente del municipio de Simití, causándole varias lesiones, siendo trasladado por habitantes de la zona hacia el hospital del municipio, para recibir atención médica, minutos más tarde fallece por la gravedad de sus heridas.

Uniformados al llegar al lugar de los hechos, hallan ELM (Elementos Materiales Probatorios) entre ellos: un cuchillo, un palo y un lago hemático. La comunidad manifiesta y hace el señalamiento hacia la mujer, quien habría sido la autora material del hecho y se habría escondido en una de las casas cercanas, donde un familiar, posteriormente, sale y se procede a realizar la captura.

Es de resaltar que la mujer capturada es hija de la expareja sentimental del hoy occiso.

La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente, donde un juez le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario por el delito de homicidio.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía a ser tolerantes y a buscar soluciones frente las diferencias qué se puedan presentar. Así mismo, invita a que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.