Captura en flagrancia por los delitos de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público

El capturado intentó huir del lugar de los hechos.
  • Un capturado custodiado por dos funcionarios de policía

La Policía Nacional en Sucre logró la captura en flagrancia de un ciudadano identificado como Manuel Enrique Sampayo Reyes, de 25 años de edad, por los presuntos delitos de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

El procedimiento se desarrolló gracias a las voces de auxilio y al oportuno llamado de la comunidad, que alertaron a la patrulla de la Zona de Atención. Los uniformados reaccionaron de manera rápida y eficaz ante un hecho de intolerancia que se registraba en la carrera 6 del barrio La Cruz, donde una mujer de 39 años estaba siendo víctima de agresión.

Al momento de la intervención policial, el hoy capturado intentó huir del lugar y, en un acto violento e injustificado, agredió a los uniformados, propinándoles golpes en el rostro y mordeduras en los dedos de ambas manos, causándoles lesiones visibles.

Ante la agresión directa contra los servidores públicos y la conducta violenta desplegada, se procedió a materializar la captura, dejando al individuo a disposición de la autoridad competente por los delitos mencionados.

La Policía Nacional rechaza de manera contundente todo acto de intolerancia y violencia, tanto contra la ciudadanía como contra los uniformados, y reafirma su compromiso de continuar implementando estrategias que permitan garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

Así mismo, se recuerda a la comunidad que la línea de emergencia 123 se encuentra habilitada las 24 horas para atender cualquier requerimiento.