Captura en Inírida por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones y accesorios

Continúan los planes de registro y control en la ciudad.
  • Capturado

Con el fin de contrarrestar la delincuencia en el municipio de Inírida, la Policía Nacional logra la captura en flagrancia de un ciudadano de 30 años de edad, por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

La acción policial se presentó en vía pública, sobre la transversal sexta, vial al coco, la patrulla de vigilancia observa a un hombre con actitud sospechosa, por consiguiente, es requerido para un registro a persona hallándole en su poder 02 proveedores metálicos para fusil calibre 5.56 con 36 cartuchos calibre 5.56.

De inmediato le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad o persona que afecte la tranquilidad de la ciudadanía a través de la línea 123.