Una de las personas que hizo parte de las más buscadas durante el 2020 en el departamento de Antioquia, fue capturada mediante orden judicial en la comuna 60 de Medellín.
Gracias a información suministrada por la comunidad, Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron identificar a una mujer que era requerida mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta mujer de 50 años de edad integró un grupo de delincuencia común organizado en el municipio de Caucasia Antioquia. Su arraigo criminal data desde el año 2018, cuando en compañía de otros miembros de dicha organización, que ya están capturados, obtenían rentas criminales del favorecimiento de la venta de clorhidrato de cocaína y marihuana.
La orden judicial fue emanada por un juzgado municipal de control de garantías del municipio de Tarazá, Antioquia y su materialización en el corregimiento de San Cristóbal, dejándola a disposición de la autoridad competente.