Risaralda, Pereira
Miércoles, 01 de Abril de 2020
Este resultado operativo se da gracias al despliegue de controles en zonas urbanas y rurales del Área Metropolitana de Pereira.
  • A-través-de-controles-realizados-en-zonas-urbanas-y-rurales-del-área-metropolitana-de-Pereira
  • A-través-de-controles-realizados-en-zonas-urbanas-y-rurales-del-área-metropolitana-de-Pereira

En desarrollo de la quinta fase del plan de choque “el que la hace la paga” Construyendo Seguridad, la Policía Nacional a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Seccional de Investigación Criminal, con apoyo de la Fiscalía General de Nación, logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tráfico, fabricación, o porte de armas de fuego.

El primer resultado se presentó en la comuna del Café municipio de Pereira Risaralda, donde mediante información de fuente humana fue capturado un hombre a quien se le halló un arma de fuego, al parecer implicado en un caso de tentativa de homicidio presentado en el sector del Intermedio de la comuna Villa Santana municipio de Pereira el pasado 29 de marzo.

Por otro lado, fue capturado un sujeto en el sector E de la comuna del Café municipio de Pereira Risaralda, a quien mediante registro personal unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a las líneas gratuitas 123, 156 extensiones 9854 - 9855 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.