Durante labores de vigilancia y prevención en el barrio Sueños de Libertad, unidades de la estación de Policía de Arjona observaron a un sujeto que, al notar la presencia de los uniformados, adoptó una actitud sospechosa e intentó huir del lugar.
Se trata de un hombre de 30 años, conocido con el alias de “Danielito”, quien fue interceptado por los policías para una verificación de antecedentes y una requisa personal. En su poder se le hallaron 32 bolsitas transparentes con base de coca, listas para ser comercializadas.
“Seguimos trabajando para sacar de las calles la venta indiscriminada de sustancias alucinógenas que solo afectan la tranquilidad de los bolivarenses. Por eso no bajamos la guardia y continuaremos estos operativos barriales para dar captura a estos actores criminales”, señaló el teniente coronel John Edward Correal Cabezas, comandante encargado del Departamento de Policía Bolívar.
Alias “Danielito” y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, mientras un juez de control de garantías define su situación judicial.