En actividades categóricas contra el multi-crimen el Bloque de Búsqueda materializa en la capital risaraldense, a través de los controles policiales ejecutados en la zona céntrica, exactamente en el barrio La Paz, la captura de un ciudadano apodado como “Osorio” por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.
Este sujeto pretendía ocultarse en zona rural de la capital risaraldense, aprovechándose de la afluencia de personas con motivo de la cosecha cafetera, y es sorprendido cuando pretendía tomar el transporte público hacia dicho sector.
El hoy capturado pertenecería a un grupo delincuencial que operaba en el año 2022 en la ciudad de Medellín, y luego de surtir un proceso judicial, recibe una condena de 96 meses, ordenada por el Juzgado Penal Especializado del Circuito No. 2 de Medellín.
Invitamos a nuestros ciudadanos a que nos informen de manera oportuna cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o al número de celular 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.