En desarrollo de la estrategia “Seguridad, Dignidad y Democracia”, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 25 años de edad por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la ciudad de Armenia.
El hecho se registró en el asentamiento La Paz, ubicado en el barrio Nuevo Armenia Tercera Etapa, donde al capturado se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial, así como 1.491 gramos de cocaína y 2.433 gramos de marihuana.
Esta persona, junto con las sustancias estupefacientes y el arma de fuego incautada, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su correspondiente judicialización y la posterior solicitud de medida de aseguramiento.
De esta manera, la Policía Nacional en el departamento del Quindío continúa siendo contundente en la lucha contra el tráfico de estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego, reafirmando su compromiso por proteger la vida y la seguridad de la comunidad.