Unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el presunto delito de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.
La acción policial se dio mediante información oportuna a la línea de emergencia de la policía nacional, el cuadrante de vigilancia se desplaza hacia el sector del barrio Brisas del llano del municipio de Restrepo, donde en una rápida reacción logran la captura en flagrancia de un sujeto de 30 años, el cual al notar la presencia de las autoridades intentó huir, pero fue reducido por los uniformados.
En el procedimiento de registro a esta persona se le halla en su poder una pistola calibre nueve mm con un cargador, 30 cigarrillos de marihuana lista para su distribución y más de $1.000.000 de pesos en efectivo que cargaba en un bolso personal.
Cabe resaltar que esta persona presenta antecedentes por lesiones personales y al parecer se encuentra inmerso en varias investigaciones de una estructura delincuencial denominada “Los Víctor” dedicada al hurto a personas.
Este sujeto quedo a disposición de la fiscalía de turno por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Con la captura de esta persona se reduce el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta localidad.
Ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la Presidencia de la República y la Dirección General de la Policía Nacional.