Capturado en flagrancia por tráfico de estupefacientes en Cereté, Córdoba

En un procedimiento de registro a persona, la Policía Nacional encontró 18 bolsas con una sustancia que, por sus características, sería base de coca, con un peso aproximado de 20 gramos.
  • La Policía Nacional, en desarrollo de actividades de patrullaje y control, realizó la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el barrio Las Acacias, conjunto residencial Altos de Las Acacias, del municipio de Cereté.  El procedimiento se registró cuando los uniformados observaron a un ciudadano que, al notar la presencia policial, adoptó una actitud nerviosa, motivo por el cual se procedió a realizarle un registro a persona, conforme a los p

En desarrollo de actividades de patrullaje y control, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el barrio Las Acacias, conjunto residencial Altos de Las Acacias, del municipio de Cereté.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados observaron a un ciudadano que, al notar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa. Ante esta situación, le practicaron un registro a persona, conforme a los protocolos establecidos.

Durante la inspección, los policías encontraron en un bolso tipo canguro 18 bolsas plásticas herméticas de color verde, que contenían una sustancia beige, con características similares a la base de coca y un peso aproximado de 20 gramos.

El ciudadano fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, junto con la sustancia incautada, para adelantar el proceso judicial correspondiente.

Al respecto, el capitán Manuel Arteaga, comandante de la Estación de Policía Cereté, manifestó:

“Continuamos fortaleciendo las actividades de patrullaje y control en los diferentes sectores de nuestro municipio, con el propósito de prevenir y contrarrestar el tráfico de sustancias estupefacientes. Este resultado demuestra la importancia de la presencia permanente de nuestros uniformados y del trabajo articulado con la comunidad. Invitamos a los ciudadanos a continuar suministrando información que nos permita actuar oportunamente frente a quienes pretenden afectar la seguridad y tranquilidad de los cereteanos”.

La Policía Nacional continuará desarrollando acciones de prevención, vigilancia y control en sectores priorizados, con el propósito de contrarrestar el tráfico local de estupefacientes y otras conductas delictivas que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana.

Finalmente, la institución invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier actividad relacionada con la comercialización de sustancias ilícitas a través de la línea 123 o informando directamente a los uniformados.

Porque servir es estar presente.

Dios y Patria.