Capturado en Regidor un hombre por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Los nervios lo delataron y fue capturado portando base de coca y marihuana listas para comercializarlas.
  • Capturado en Regidor un hombre por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes

Sobre la avenida Río Viejo, en el barrio Centro del municipio de Regidor, la actitud nerviosa de un sujeto activó las alarmas de las unidades de vigilancia de la estación de policía local, que lograron capturar a una persona por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Se trata de un hombre de 37 años que caminaba por la mencionada avenida mientras los uniformados realizaban labores de revisión a personas. Al notar la presencia policial, el hombre se mostró nervioso e intentó alejarse del lugar; sin embargo, los agentes se percataron de su comportamiento sospechoso y de inmediato se acercaron para realizarle una revisión personal, encontrándole en su poder 45 bolsitas con base de cocaína y ocho bolsitas con marihuana, listas para ser comercializadas.

Además de la droga, se le incautaron una gramera, un cuchillo, tres teléfonos celulares, la motocicleta en la que se movilizaba y 2 millones de pesos en efectivo.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a la espera de que un juez de control de garantías defina su situación judicial.

“No bajamos la guardia con estos operativos que nos permiten sacar de las calles este tipo de sustancias psicoactivas que generan focos de inseguridad en cualquier lugar del departamento de Bolívar. Por eso, nos mantenemos firmes en cada operación para capturar a estas personas, que generan zozobra solo por beneficiarse de su actuar criminal”, señaló el comandante encargado del Departamento de Policía Bolívar, teniente coronel John Edward Correal Cabezas.