Bajo el liderazgo del señor Director General de la Policía Nacional y el horizonte de seguridad ciudadana, en un trabajo coordinado con el CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de la Protección y Servicios Especiales, se llevó a cabo la captura por orden judicial de un hombre de 52 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La captura de esta persona representa un paso significativo en salvar vidas “Cada arma de fuego que se retire de circulación, es una vida que se salva”, con esta acción reafirmamos el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana y la justicia.
El capturado y elementos incautados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde un Juez de la república, ordenó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.
“Este resultado representa el trabajo coordinado entre nuestras unidades especializadas y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal. Garantizando nuestro compromiso con la seguridad de los ciudadanos y de llevar ante la justicia a quienes infringen la ley”, afirmó el coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, comandante departamento de Policía Santander.
La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad que atente en contra de la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencia 123 o con el cuadrante más cercano.