El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía 35 Seccional URI de Yopal para su judicialización.
En el barrio Centro de Yopal, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, durante labores de patrullaje preventivo, capturó a un hombre de 23 años por el delito de receptación. El sujeto se movilizaba en una motocicleta NKD color negra, la cual fue verificada mediante el dispositivo PDA, arrojando antecedentes positivos por hurto registrados el 3 de septiembre de 2025.
El capturado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 Seccional URI de Yopal para los trámites legales correspondientes.
El Departamento de Policía Casanare invita a la comunidad a seguir colaborando con información a través de la línea única de emergencias 123, para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.