En aras de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la SIJIN mediante labores investigativas continua asestando importantes golpes a la delincuencia.
Fue así que el pasado lunes en el barrio La Carmina de Rionegro fue capturado un sujeto conocido en el mundo delictivo como ‘el mono’, esta persona sería el presunto responsable de un hurto cometido el 27 de diciembre del año 2017 en un establecimiento de venta de comidas rápidas en el municipio de Marinilla.
Hasta el establecimiento había llegado este hombre intimidando con arma de fuego a clientes y administradora del negocio llevándose el dinero. Videos registrados en cámaras de seguridad y la oportuna denuncia del afectado fueron importantes para avanzar en la investigación lo que permitió su captura.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de Marinilla por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.