Capturado ‘El Padi’, con un vehículo hurtado en la ciudad de Barranquilla

El vehículo había sido hurtado en el mes de noviembre bajo la modalidad de halado, en la capital del Atlántico.
  • Capturado el delito de hurto

Durante acciones contra el hurto en diversas modalidades, uniformados de la Policía Nacional de Colombia llevaron a cabo un operativo en el sur de la ciudad, que resultó en la recuperación de un vehículo y la captura de un individuo.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, durante operativos de registro y control en el barrio Olaya Herrera, capturaron a ‘el Padi’, de 36 años, quien se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, placas QGV-682, el cual figuraba con reporte por el delito de hurto de fecha 25/11/2025, orden emitida por la Fiscalía Seccional de Barranquilla.

El capturado, natural de Venezuela, fue sorprendido movilizándose en el vehículo hurtado, siendo puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

“En lo corrido del año se han capturado 860 personas por el delito de hurto, recuperando 49 vehículos”, señaló el brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía Nacional de Colombia en la ciudad de Cartagena invita a la comunidad a seguir brindando información oportuna que permita identificar, ubicar y capturar a personas vinculadas a estos hechos delictivos, a través de la línea 123 y la línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional: 311-4072363.