Capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto

Se le haya un arma traumática modificada, y transitaba en una motocicleta que era hurtada.
  • Capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto

En el marco del Plan Choque Seguridad 360, por parte del Grupo de Operaciones Especiales Goes/Deces, lograron la captura de una persona de sexo masculino. 

En el barrio Primero de mayo, se logró la detención de un ciudadano, quien portaba un arma traumática con cartucho modificado y además tenía en su poder una motocicleta hurtada.

En actividades de patrullaje, registro y control, personal del Grupo de Operaciones Especiales, le solicitan un registro al ciudadano ya relacionado, a quien se le haya un arma traumática modificada, así mismo se proceden a solicitarle antecedentes a la motocicleta en que se movilizaba y la central de radio de comunicaciones informa que esa motocicleta había sido hurtada minutos antes.

Se procede a manifestarle que, si tiene permiso para porte de armas, a lo cual responde que no, por lo anterior, se le hace saber sus derechos como detenido por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

La Policía Nacional en el Cesar, continuará con la ejecución de las diferentes estrategias en materia de la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, #DiosYPatria.