A través de nuestro personal de la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander, capturamos mediante orden judicial a un ciudadano de nacionalidad extranjera, por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.
La captura se realizó mediante planes de registro y control, en zona urbana del municipio de Ocaña, cuando los uniformados interceptan a esta persona haciendo uso del dispositivo MORFORAD, verificando sus antecedentes, arrojando orden de captura vigente en su contra por estos delitos.
Esta persona es requerida por el supuesto homicidio ocurrido el pasado 27 de junio de 2023 en el barrio Simón Bolívar del municipio de Ocaña, donde en medio de un hurto de motocicleta este sujeto habría causado la muerte a otro ciudadano.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un juez decretó medida de aseguramiento en centro carcelario.
”La Policía Nacional en Norte de Santander seguirá adelantando controles en todo el territorio, haciendo uso de la capacidad institucional y los medios tecnológicos, vamos a seguir con los resultados contundentes para la seguridad de nuestra región”. Agregó el señor teniente coronel Carlos Julio Esteban Blanco, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Norte de Santander.