¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)En el punto de prevención vial ubicado en el sector de Puente Amarillo, jurisdicción de Villavicencio, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta registró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, quien, al momento de ser requerido para una inspección y registro, se identificó haciendo uso de una licencia de tránsito la cual presenta varias irregularidades e inconsistencias en los patrones de seguridad y autenticidad, al parecer, “falsa”.
El hecho se registró, al momento en que los efectivos de la Policía Nacional realizaron la orden de pare a la motocicleta en la que se desplazaba esta persona como conductor.
El ciudadano capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía No. 22 de Villavicencio, por el delito de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.