Gracias a los operativos que se vienen adelantando en el Valle del Cauca, en los diferentes corredores viales, unidades de la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional, lograron la captura de un hombre que, al parecer, momentos antes había hurtado a varios pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta Florida–Pradera.
De acuerdo con la información suministrada, las víctimas se desplazaron rápidamente a interponer la denuncia, lo que permitió una reacción inmediata de las autoridades.
En el procedimiento se logró la aprehensión del individuo, a quien se le halló en su poder:
- 01 arma de fuego
- 05 teléfonos móviles
Estos elementos corresponderían a los objetos hurtados a los ciudadanos que se movilizaban en el bus al momento del hecho delictivo.
La Policía Nacional invita a todas las personas afectadas por este caso a acercarse a la Estación de Policía, con el fin de ampliar sus denuncias, participar en el proceso de identificación y recuperar los elementos que les fueron sustraídos.
Asimismo, se hace un llamado a la comunidad para informar de manera inmediata cualquier situación sospechosa, permitiendo así que la Policía Nacional y el Ejército Nacional den una respuesta oportuna y efectiva ante este tipo de delitos.