Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y a la rápida reacción de las unidades de vigilancia, se logró la captura de un sujeto que minutos antes había ingresado a un establecimiento comercial de venta de bicicletas.
Los hechos se registraron el barrio El Triunfo, luego de una llamada a la línea de emergencia 123, donde se informaba de una persona forzando una chapa de un local de venta de bicicletas, de manera inmediata el cuadrante del sector lo sorprendió en el interior del almacén con una maleta la cual contenía gafas, estuches, cambios para bicicleta y tacos.
Una vez ubicado el dueño del almacén, se percató de la falta de 15 bicicletas de alta gama avaluadas en más de 100 millones de pesos; mediante labores de vecindario se ubicó un edificio aledaño con una reja forzada, hallando en el interior de uno de los parqueaderos unos costales con repuestos para bicicletas y 15 bicicletas en perfecto estado.
Los elementos recuperados fueron entregados a su propietario quien interpuso denuncia contra esta persona, logrando así su judicialización y presentación ante la fiscalía de turno en la URI por el delito de hurto.