Capturado sujeto requerido por hurto calificado y agravado

Tiene en su contra cinco procesos judiciales por delitos contra la seguridad y tranquilidad ciudadana.
  • Capturado_por_hurto

El hecho se registró en la avenida Vásquez Cobo en inmediaciones  del cementerio local, allí fue interceptado este hombre conocido “El Loro”, requerido mediante orden judicial por el centro de servicios judiciales por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos motivo de su captura se presentaron el 31 de diciembre del año 2017 donde se le sindica de haber ingresado ilícitamente a un local comercial en el sector centro donde sustrajo varios elementos y electrodomésticos.

De acuerdo a la consulta hecha por los investigadores del caso en la base de datos de antecedentes penales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional,  este ciudadano registra al menos cinco procesos judiciales  por los delitos de lesiones personales, hurto (2 casos), violación de habitación ajena (2 casos), a los cuales se suma el de hurto calificado y agravado que motivó su captura y privación de la libertad en la cárcel de Leticia.