En el barrio María Oriente se realizó la captura de un hombre, sobre quien recaía una Circular Azul de la Interpol. Esta persona al parecer era buscada en otros países de Suramérica.
Al momento de solicitarle una verificación de sus antecedentes por parte de los policiales, el hombre que se encontraba en un establecimiento comercial, decidió emprender la huida por calles y techos del sector, pero al final fue alcanzado por los policías del cuadrante.
Sobre el sujeto, residente en ese mismo sector, se adelanta una investigación por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
Cabe decir que, al momento de su captura, este hombre se identificó con tres números de cédula, intentando evitar así su plena identificación por parte de los uniformados.
Una vez le fueron leídos los motivos de su detención y los derechos como persona capturada, el hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.
Posteriormente, se expidió en su contra la respectiva boleta de encarcelación por lo que fue conducido hasta la cárcel San Isidro de Popayán.