Capturados con orden judicial por homicidio

presuntamente estarían involucrados en el hecho ocurrido el pasado 22 de abril, en el barrio San José.
  • Capturados con orden judicial por homicidio

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en el marco del Plan Choque “Seguridad 360”, despliega todas sus capacidades con el fin de capturar a los actores criminales que afectan la seguridad y así entregar a la ciudadanía resultados contundentes en la reducción de los delitos en especial el homicidio.

En este contexto, se han logrado avances significativos contra este flagelo, logrando la captura mediante orden judicial de dos hombres, quienes presuntamente estarían involucrados en el homicidio de Julio Mario Casadiego, hecho ocurrido el pasado 22 de abril, en el barrio San José.

Las capturas se llevaron a cabo en el sector de la avenida 20 y 21 del barrio Magdalena, allí, los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) hicieron efectivas las órdenes de captura emanadas por la Fiscalía 7 de Vida e Integridad Personal en contra de delincuentes conocidos como "Yerri" y "Caracas".

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en un hecho de intolerancia entre consumidores de estupefacientes, en la que lamentablemente se desencadenó la agresión mortal, la víctima era conocida como "Tribilín" quien recibió una herida por arma cortopunzante y por la gravedad falleció en un centro asistencial.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, en coordinación con las autoridades militares y político-administrativas, continuaremos trabajando de manera incansable para brindar a la comunidad entornos seguros y en convivencia; Igualmente, invita a la ciudadanía en general a contribuir en la lucha contra la delincuencia con información oportuna y veraz, marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad!