Boyacá, Tunja
Martes, 24 de Agosto de 2021
Elementos recuperados fueron entregados a taxista
  • Entrega de elementos hurtados

Gracias a la información brindada por red de apoyo del gremio 'diamante amarillo y al sistema de cámaras de video vigilancia en el sector del barrio san Francisco, se logra la captura de dos ciudadanos de nacionalidad extranjera, quienes hurtaron elementos a un taxista.

La captura se logra gracias a la oportuna reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. La víctima que se encontraba en persecución de los sujetos, siendo interceptados por la patrulla policial y posteriormente capturados por el delito de hurto.

A los capturados se les haya un frontal de radio, duplicidad de llaves del taxi, un teléfono celular y 180.000 en efectivo, elementos avaluados en $1'150.000. Los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y los elementos son recuperados y entregados a su propietario.

La Policía Metropolitana de Tunja, avanza en la consolidación de la convivencia y seguridad ciudadana y reafirma su compromiso en la lucha contra el hurto, invitando a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante ó a la línea 3102882997 de la SIJIN METUN. ¡Absoluta Reserva!