Capturados en flagrancia por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego

La defensa de la vida y bienes de nuestros ciudadanos es permanente en los municipios de Dosquebradas, Pereira y La Virginia.
  • Son judicializadas tres personas, incautadas dos armas de fuego, proveedores, munición, entre otros

En la Policía Metropolitana de Pereira, la defensa de la vida y bienes de nuestros ciudadanos es una prioridad.

En una reacción contundente contra el crimen y en la lucha frontal contra los fenómenos criminales, integrantes de Policía Metropolitana de Pereira llevan a cabo en la capital risaraldense la captura de tres hombres de 19, 24 y 25 años, por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los antes mencionados presuntamente agreden con arma de fuego a dos ciudadanos que se encontraban al interior de un vehículo, ubicado en la carrera 7 con calle 38, vía pública, donde uno de ellos fallece en el lugar de los hechos, y la otra persona es remitida a un centro asistencial.

Patrullas de la Policía Nacional, quienes se encontraban cerca al lugar, reaccionan y llegan al lugar de los hechos. En ese instante, un automóvil color blanco arranca a alta velocidad, por lo cual se inicia el cierre estratégico en diferentes zonas adyacentes a este sitio, logrando interceptarlos a la altura de la Avenida del Río con Calle 16. A las personas hoy capturadas, se les incautaron dos armas de fuego ilegales, tipo pistola, tres proveedores, 27 cartuchos calibre 9 mm, seis celulares de diferentes marcas y un vehículo.

Este resultado responde al compromiso de la institución por garantizar la seguridad y convivencia de los habitantes del área metropolitana de Pereira; a su vez, invitamos a nuestros ciudadanos a que nos informen de manera oportuna cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.