Nariño, San Juan de Pasto
Jueves, 09 de Enero de 2020
En el vecino país del ecuador fueron recapturados.
  • capturados responsables del homicidio de un patrullero en Nariño
  • apturados responsables del homicidio de un patrullero en Nariño

En las últimas horas se logra la captura de dos hombres que se habían fugado, luego de que se presentara el lamentable hecho, en la madrugada del día lunes 6 de enero en el Caí Champagñat, donde fue agredido con arma de fuego el señor Patrullero Edwin Landázuri Quiñonez quien falleció debido a la gravedad de las heridas y de igual forma resulto herido el señor Patrullero Heimar Mauricio Benavidez Champutiz.

Es así como gracias a la colaboración de la ciudadanía y a la pronta reacción de la Policía del Ecuador llevó a cabo la captura de los responsables del hecho como resultado de la investigación fueron capturados los responsables del homicidio, quienes fueron identificados como los presuntos homicidas.

La policía de la Subzona Carchi (Ecuador) se encuentra realizando las coordinaciones con personal de la Fiscalía Provincial del Carchi y personal policial de Colombia para efectuar el procedimiento legal respectivo.

Estos sujetos fueron dejados a disposición mediante orden de captura emitida por la Fiscalía de Ipiales en turno Uri y tendrá que responder también por los delitos de tentativa homicidio agravado hurto agravado y calificado y fuga de presos.