Capturamos a dos personas por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego

En el hecho se incautó un arma de fuego y se recuperaron cinco celulares.
  • Capturamos-a-tres-personas-a-quienes-se-les-encontró-en-su-poder-un-arma-de-fuego
  • Capturamos-a-tres-personas-a-quienes-se-les-encontró-en-su-poder-un-arma-de-fuego

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, uniformados en el Cesar, en desarrollo de planes de controles capturaron a cuatro personas, incautaron un arma de fuego y recuperaron cinco celulares en diferentes procedimientos.

En el primer procedimiento integrantes de la Estación de Policía Valledupar, en desarrollo de controles, en la invasión Brisas de la Popa, capturaron a tres  personas a quienes se les encontró un arma de fuego, sin permiso para porte o tenencia, con un cartucho para la misma, de igual manera cuatro celulares de diferentes marcas, avaluados en $4.600.000, los cuales momentos antes habían hurtado a un ciudadano. Los ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad competente como presuntos responsables de los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En el segundo procedimiento, integrantes de la Estación de San Alberto, en una oportuna reacción realizaron la captura de un ciudadano en el barrio Arévalo de esta localidad, quien hurtó un celular avaluado en $980.000, intimidando a una adolescente con un arma corto punzante. El detenido fue dejado a disposición como presunto responsable del delito de hurto.

“Agradecemos la colaboración de la comunidad para mejorar la seguridad ciudadana en el Cesar”, declaró el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.