Capturamos a dos presuntos asaltantes en la vía Quibdó-Yuto

Estos sujetos eran integrantes de la estructura delincuencial “los palmeños” o “cabiceños”.
  • Capturados-dos-presuntos-asaltantes-en- la-vía-Quibdó-Yuto

Mediante el despliegue Nacional de la Estrategia Operacional contra el hurto, capturamos en flagrancia a dos personas quienes a la altura del Puente Samurindó, en la vía que conduce de Quibdó a Yuto, interceptaron y despojaron de sus pertenencias a varias personas que por allí transitaban.

La oportuna información brindada por la ciudadanía y la inmediata intervención de las patrullas de la estación de Policía Yuto, permitieron la captura de estos dos sujetos y la recuperación de cinco celulares, trescientos mil pesos en efectivo y dos motocicletas hurtadas a las víctimas. A estas personas les incautamos tres armas de fuego como también una motocicleta.

Estos individuos al parecer pertenecían a la estructura delincuencial “los Palmeños o cabiceños”, grupo al que se les atribuye recientes hurtos perpetrados sobre las dos vías de acceso a Quibdó.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien una vez surtidas las respectivas audiencias, ordenó su reclusión en la cárcel Anayancy de Quibdó.