Magdalena, El Retén
Jueves, 23 de Mayo de 2019
La información oportuna permitió que las autoridades recuperaran una motocicleta.

Tras una llamada telefónica de un ciudadano al número del Cuadrante, informando que dos hombres habrían hurtado su motocicleta bóxer color negro, cerca de la vereda las Palmitas entre Tumba la Gorra y El Bálsamo.

Fue así que la rápida reacción de la Policía del municipio de El Reten, teniendo las características de la motocicleta hurtada y de los presuntos delincuentes, activaron ‘el plan candado’, logrando la recuperación y captura de los dos hombres que transitaban en la motocicleta hurtada.

En el puente ‘El Ají’ del municipio de Él Reten, fue donde los uniformados del cuadrante ejecutaron el procedimiento de recuperación de la motocicleta bóxer, color negro y captura de los dos hombres de 18 y 25 años de edad, quienes presuntamente habrían sido las personas que cometieron el hecho.

Los capturados junto a la motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el presunto delito de hurto, donde le definirán su situación judicial.

La Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco del plan choque ‘Construyendo Seguridad’, viene ejecutando acciones contra el delito e invita a la comunidad en general a que haga parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar todo acto que afecte la seguridad ciudadana, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con las líneas de emergencia de la Policía, 123 o al número de su cuadrante.