Capturamos a "Franklin" requerido por el delito de homicidio

En el barrio Daniel Lemaitre capturamos una persona requerida mediante orden de captura por el delito de homicidio.
  • capturado-Franklin-requerido-por-el-delito-de-homicidio

Con el propósito de incrementar los índices de percepción de seguridad en los diferentes barrios de la ciudad, el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, a través de sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, implementó una serie de operativos de requisa y control ciudadano, los cuales han permitido mitigar delitos de alto impacto como lo son el homicidio y el hurto a personas.

Es así como, en últimas horas mediante un operativo de requisa y verificación de antecedentes realizado en el barrio Daniel Lemaitre, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura y judicialización de un particular identificado por la comunidad como ‘el Franklin’, de 24 años de edad, quien al solicitársele antecedentes a través de dispositivo PDA, le registra una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado. 

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares pertinentes para resolver su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co