En un operativo desplegado por miembros de nuestra Policía Metropolitana de Cartagena, fue capturado un sujeto identificado por la comunidad como ´el gringo´, presunto integrante de la organización criminal clan del golfo, responsable del ataque con granada contra las instalaciones del CAI Pozón, en el suroriente de la ciudad.
Con la fachada de “esparrin” o cobrador en una buseta de servicio intermunicipal, este hombre se ocultaba en el municipio de Turbana de la persecución de las autoridades.
Con la información obtenida por neustros policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol se desplegó un operativo en la vía que conduce al municipio de Turbaco, logrando la captura de este hombre, requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, actos de terrorismo y porte ilegal de armas de fuego.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, y se encuentra a la espera de definir su situación jurídica.