Capturamos a presunto homicida en Acacías

El sujeto sería responsable del homicidio de un guardia de seguridad en este municipio.

En desarrollo de la cuarta fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio, logró la captura de un hombre de 20 años, por el delito de homicidio doloso, señalado como responsable del homicidio de un vigilante, el pasado fin de semana en el municipio de Acacías.

El procedimiento de captura se registró el día de ayer, en la calle 14 No. 25 – 72 del barrio San José del municipio de Acacías, donde funcionarios de policía judicial materializaron la orden de captura, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de este municipio, por el delito de homicidio doloso; de acuerdo con los hechos presentados durante la madrugada del día sábado, donde pierde la vida un guardia de seguridad, a causa de varias lesiones con un arma blanca.

La información recolectada en el lugar de los hechos, entrevistas y demás acciones investigativas realizadas por los efectivos de la Policía judicial, permitieron presentar ante las autoridades, los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias, para expedir la orden de captura y ejecutar su detención.

La Policía Nacional agradece a la ciudadanía por su apoyo y participación en el fortalecimiento de la seguridad y convivencia, y continúa extendiendo su invitación, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, los hechos delictivos y comportamientos que afectan la tranquilidad en la región.