Capturamos a quienes habrían atentado contra la vida de dos personas en comuna 11 de Cali

Se les halló en su poder armas adaptadas con proveedores de mayor capacidad para munición.
  • Tenían en su poder dos armas de fuego entre ellas una Mini Uzi

Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana Santiago de Cali en las últimas horas capturaron a un hombre y aprehendieron a un menor de edad, quienes al parecer con armas de fuego atentaron contra la vida de dos personas en la comuna 11 de Cali.

Los hechos se registraron en la calle 34a diagonal 28c del barrio San Benito, hasta donde llegaron los policías del Escuadrón Motorizado de la Fuerza Disponible y unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, y a su paso identifican a dos hombres que huyen del lugar.

En cumplimiento a su deber los uniformados reducen a los sospechosos encontrando en su poder un arma de fuego tipo Mini Uzi de fabricación artesanal con un proveedor de 30 cartuchos - uno de ellos listo para ser disparado y un arma de fuego tipo pistola con proveedor para 18 cartuchos, de los cuales se encuentran cuatro.

Los lesionados serían dos hombres de 18 y 19 años de edad que presentan impactos de bala a la altura de las extremidades inferiores y el toráx, en este momento se recuperan en centros médicos de la ciudad; se presume que esto obedece a retaliaciones entre pandillas.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien ordena detención preventiva en centro de formación para el menor de 16 años de edad. Por su parte, el capturado se encuentra en audiencias para que sea definida su situación judicial.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la red de cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.