En desarrollo de planes de antecedentes y la lucha constante por la seguridad en Norte de Santander, la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal – Ocaña, en coordinación con Cuerpo Técnico de Investigación y Ejército Nacional, logramos la captura de un ciudadano por orden judicial por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.
El capturado de 62 años de edad, sería el autor material del homicidio de un adolescente de 17 años, el día 14 de julio del presente año en el municipio de Ocaña; este mismo día ocasiono lesiones de gravedad a otro ciudadano; en el momento de la captura se le incauta un elemento cortopunzante tipo cuchillo.
La investigación liderada por la Seccional de Investigación de la Policía Nacional de Norte de Santander, conto con una duración de un mes donde se pudo recopilar videos, entrevistas y demás material probatorio.
Con este resultado reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en el Departamento, continuamos trabajando para garantizar un entorno seguro y la tranquilidad en el municipio.