Al teléfono del cuadrante ingresó una llamada informando sobre la posible presencia de un hombre dentro de una vivienda del barrio Uribe, de inmediato la patrulla del cuadrante 20 se trasladó al lugar a verificar la información suministrada por un vecino del sector.
Al llegar al lugar los uniformados observaron que la puerta de la vivienda había sido violentada; los propietarios que se encontraban afuera de la casa autorizaron a la patrulla del cuadrante para que ingresaran a verificar si el hombre todavía estaba adentro. Registraron minuciosamente todos los lugares de la casa y debajo de la cama de una habitación fue hallada esta persona que presentaba varias contusiones debido a una caída que sufrió desde el tejado de la misma habitación, donde pretendía esconderse.
Al hombre le incautaron un martillo y dos llaves que sirvieron como elementos materiales probatorios para que la patrulla del cuadrante 20 lo judicializara por los delitos de violación a domicilio y daño en bien ajeno.
Esta persona de 30 años de edad fue presentada ante la autoridad competente para continuar el proceso de judicialización y presentarlo ante un juez de control de garantías.
La Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad a fortalecer las denuncias en la ciudad y de esta manera continuar trabajando para garantizar comunidades seguras y en paz.