Cúcuta Norte de Santander. En el desarrollo de la Estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, se realizó la captura de dos personas quienes portaban armas de fuego sin el respectivo permiso de la autoridad competente.
En el municipio de Ocaña, momentos en que los uniformados, realizaban patrullajes a pie registro e identificación de personas en el barrio La Esperanza, se realiza la captura de una persona de 31 años de edad, natural de Ocaña, a quién se le hallo en su poder un revolver Smith & Wesson, calibre 22, con seis cartuchos para el mismo sin los permisos que legalizaran su porte o tenencia, por el delito de: Fabricación, Tráfico y Porte o Tenencia de Arma de Fuego.
El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
Con esta captura reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad Norte santandereana, reduciendo los índices delincuenciales. De igual forma se siguen adelantando las campañas educatvias y preventivas para evitar la ocurrencia de actos delictivos.