Con motivo de la celebración de Halloween, la Policía Metropolitana de Villavicencio llevará a cabo las caravanas de seguridad, las cuales recorrerán las calles y puntos estratégicos de la ciudad para evitar que los niños, niñas y adolescentes que salgan a pedir dulces no corran algún tipo de riesgo.
Para la implementación de este dispositivo se contará con 80 motos de apoyo y más de 120 uniformados, quienes realizarán tomas masivas en sectores focalizados, así como control a parques, revista a establecimientos abiertos al público, puestos de control, registro a personas y solicitud de antecedentes.
La finalidad de las “caravanas por unas noches dulces segura y en paz”, es evitar que se presente algún inconveniente o problema que alteren la seguridad ciudadana durante la celebración de esta festividad.
La Policía Nacional invita a los padres de familia a estar muy pendientes de sus hijos, son los primeros responsables en brindarles la protección y ante cualquier emergencia comunicarse oportunamente a la línea 123 de la Policía Nacional.