Cayó alias ‘Moño’, alias ‘Depindé’ y alias 'Cdobleta' presuntos integrantes del GAO Clan del Golfo

Alias Moño y Depindé acumulan más de 26 anotaciones judiciales por graves delitos como homicidio (9), entre otros delitos.
  • Capturados del Clan del Golfo

La Policía Nacional en cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, se logró la captura de tres sujetos, integrantes del GAO Clan del Golfo, a quienes en medio de una diligencia de registro y allanamiento se le halló en su poder: un arma de fuego tipo revólver, seis cartuchos calibre 38 mm, 140 gramos de clorhidrato de cocaína.

Alias 'Moño' y 'Depindé' tienen al menos un año de trayectoria delictiva en esta subestructura del Clan del Golfo y acumulan más de 26 anotaciones judiciales por graves delitos como homicidio (9), hurto, tráfico de armas de fuego y estupefacientes, concierto para delinquir, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Según labores de inteligencia, estos delincuentes pretendían cometer homicidios selectivos en jurisdicción del distrito especial de Barrancabermeja, lo que representa una afectación directa al orden público y la seguridad ciudadana.

Los 3 delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

El Departamento de Policía Magdalena Medio reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia y continuará trabajando incansablemente para mantener la seguridad y el orden en nuestro Distrito Especial de Barrancabermeja.